sábado, 28 de enero de 2012

Programa: EXPRESATE

Dentro de las actividades que la Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria filial Cajeme está implementando en este 2012 nos encontramos con el programa EXPRESATE.

Dicho programa tiene como finalidad crear los espacios de comunicación directa entre los representantes los Organismos Políticos del PRI (UR Cajeme) así como también los representantes del gobierno municipal en este caso los REGIDORES (PRI) del H. Ayuntamiento de Cajeme, y los diferentes sectores de la sociedad como:

  • Jóvenes
  • Adultos Mayores
  • Comerciantes
  • Agricultores
  • Organismos Políticos
  • Empresarios
  • Maestros
  • Ex Presidentes
  • Obreros
  • Sector de la Mujer
Atendiendo al orden anteriormente expuesto, dimos inicio al programa EXPRESATE, con los jóvenes Cajemenses, los cuales estuvieron sumamente participatívos y entusiastas en el encuentro que se prolongó por mas de hora y media, rebasando todas las expectativas.







Agradecemos la participación de los jóvenes entusiastas que hicieron posible este dinámico evento, el próximo miércoles 8 de febrero continuaremos con el programa y LAS LIDERES DE CAJEME.

ATTE. UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

martes, 24 de enero de 2012

HERMOSILLO... La Capital del MUNDO!

Como si no existiera otra ciudad en SONORA, la inversión en obra publica en HERMOSILLO se ha disparado... No es que tengamos algo personal con nuestros amigos de HERMOSILLO pero siendo 100% honestos los recursos de OBRA PUBLICA deben de repartirse de manera EQUITATIVA a lo largo y ancho de todas las entidades que conforman el estado de SONORA.

Hoy en día en CAJEME si vemos algún tipo de maquinaria PESADA en las calles NO ES por que se esta construyendo alguna obra, si no TODO LO CONTRARIO son REPARACIONES que dicho sea de paso son muy esporádicas y mal hechas.

El crecimiento de SONORA debe de ser una realidad, pero una realidad para TODOS los SONORENES!







Vivamos un SONORA unido en IDEALES y OBRA PUBLICA.. Por que crecer todos es CRECER MEJOR.

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

miércoles, 18 de enero de 2012

Delincuencia Electoral

Vamos a ponernos en contexto. Vivimos en un  ESTADO DE DERECHO en el cual les leyes "Se supone" deben de ser respetadas tanto por los ciudadanos como POR EL GOBIERNO.

Basándonos en lo anteriormente mencionado, sabemos que en México como en Sonora existen LEYES ELECTORALES las cuales reglamentan todos y cada uno de los actos relacionados con las CAMPAÑAS POLÍTICAS.

Pues al parecer a los PANistas esto no les importa en lo absoluto ya que DESDE EL PRIMER DÍA QUE SON GOBIERNO han implementado una CAMPAÑA MEDIÁTICA CON FINES ELECTORALES sin precedentes OBVIO CON RECURSOS PÚBLICOS.

Aquí ponemos a su disposición la evidencia:






Estas personas denominadas DELINCUENTES ELECTORALES piensan que por el SOLO HECHO de que su partido el PAN esté en el poder, tienen el DERECHO de burlar la ley de manera sistemática.

En UR Cajeme exhortamos a las autoridades municipales a que APLIQUEN la ley y retiren TODOS y cada uno de los (pendones, espectaculares, carros rotulados etc) y volvamos al ESTADO DE DERECHO.

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

martes, 10 de enero de 2012

LA GUERRERO EN GUERRA

Como campo MINADO esta por ENESIMA vez la calle Guerrero. En el mismo tramo que abarca las calles Guerrero entre  Tamaulipas y Colima, OOOTRA VEZ está cerrada a la circulación vehicular, por el MISMO problema, se REVENTÓ la tubería.

No crean que han hecho MAL su trabajo EL JEFE WILLIS Y SU GENTE DE OMAPASC, lo que pasa es que se vuelve a reventar la misma tubería la misma cantidad de veces por la misma CAUSA.... Que raro no? En fin tendremos que pagar las consecuencias por ser tan TRABAJADORES los plomeros de OMAPASC.. ahh BARBAROS!

Les compartimos las siguientes imágenes para que constaten el cariño que tienen a reparar las mismas fugas nuestros amigos de OMAPASC.








Ojalá y el GENERAL WILLIS dirigente de la tropa de OMAPASC deje en paz la GUERRA que tiene con la calle GUERRERO y de una vez por todas termine con ese problema en las tuberías.

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME 

lunes, 9 de enero de 2012

Bella o Fea Vista?

Nadie cuestiona que las obras de infraestructura son necesarias para cualquier municipio. Lo que si es verdaderamente cuestionable SON LAS FORMAS en las cuales se hacen algunas obras, para ser mas específicos nos referimos a que en Ciudad Obregón en lo que va de la administración de el Ing. Manuel Barro Borgaro, se han desatado obras al mismo tiempo y con el mismo fervor de como se ha desatado la violencia.

A lo que nos referimos es que debe de existir cierta sincronización por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano para no causar un CAOS VIAL que fomenta la desesperación y falta de productividad de los Cajemenses.

La colonia BELLAVISTA es VÍCTIMA de la incompetencia de nuestros funcionarios al desatarse una oleada de reparaciones en (la hora pico) lo cual tiene en JÁQUE a los habitantes de dicha colonia y de mas personas que transitan frecuentemente por la Av. Londres.

Aquí las imágenes que demuestran los hechos anteriormente expuestos:












De nueva cuenta hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que ejerzan una postura inteligente y vean la manera de AFECTAR lo menos posible la productividad y los tiempos de los Cajemenses.


ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME


jueves, 5 de enero de 2012

EL "VIEJO" ROSTRO DE CAJEME

Transitando por las calles de Ciudad Obregón nos encontramos con un paisaje no muy halagador, al ver la CALLE SONORA a la altura de la CALLE CANANEA aun sin pavimentar.

Hace ya algunos meses el gobierno municipal lanzó la campaña "EL NUEVO ROSTRO DE CAJEME"  la cual "según ellos" iba a dar un giro de 360 grados el rostro de nuestro municipio, al parecer todo quedo en el evento de presentación, sports de radio, televisión y unos cuantos pendones, por que de obras nomas no se ve NADA! con ustedes dejamos estas imágenes para que admiren el nuevo rostro de Cajeme según la óptica de quién nos gobierna hoy en día:



Como pueden apreciar en estas imágenes tomadas el día 3 de Enero del 2012 "el viejo" y "el nuevo" rostro de Cajeme son muy parecidos.

EXHORTAMOS enérgicamente a las autoridades municipales de Cajeme, a que se ABSTENGAN de hacer campañas plagadas de demagogia y gastos incensarios de publicidad, y ejerzan el PRESUPUESTO de los Cajemenses en obras REALES que beneficien a los ciudadanos, así como la CALLE SONORA en la ciudad hay infinidad de calles que aun no han sido pavimentadas y es de primera necesidad que esta situación cambien, por el bienestar e imagen pública de nuestro municipio.

Atte. Unidad Revolucionaria Cajeme

miércoles, 4 de enero de 2012

PASARON LAS FIESTAS... PERO LA BASURA NO!

Qué Cajemense conoce usted que no se haya QUEJADO del servicio de recolección de basura? Es una moda dentro de los servicios públicos que son competencia del H. Ayuntamiento de Cajeme que lo que ANTES era un servicio puntual y eficiente, hoy en día es el peor servicio público que ofrece nuestro gobierno municipal.

Esta situación no es nueva, prácticamente desde el momento que entro esta nueva administración representada por el Ing. Manuel Barro Borgaro el servicio de recolección de basura se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos obregonenses.

Además del aspecto estético (Ninguna casa se ve bien con montañas de basura en su banqueta) está el punto de infección tanto en la contaminación del aire como en los fluidos que expiden los residuos los cuales son causa frecuente de infecciones.





NUEVAMENTE hacemos un enérgico llamado a las autoridades municipales correspondientes a que SOLUCIONEN de manera INMEDIATA e INDEFINIDA esta situación, nuestros impuestos deben de general un TRABAJO a favor de los CIUDADANOS. NO MAS BASURA!

Atte: Unidad Revolucionaria Cajeme

martes, 3 de enero de 2012

ES TIEMPO DE SINCRONIZARNOS

Si bien es cierto que nuestro municipio (Cajeme) en décadas pasadas era un municipio con una flotilla vehicular modesta y los amplios bulevares que se hacían notar a lo largo y ancho de la ciudad, hoy en día esta situación ha cambiado, la cantidad de vehículos que transitan en las calles de nuestro municipio según el padrón vehicular vigente es de 108,000 vehículos.

Los problemas derivados del crecimiento en la flotilla de automóviles no se han dejado esperar, y tenemos cruces que son verdaderamente un fastidio para los que transitamos por las calles de Ciudad Obregón, gracias a la MALA SINCRONIZACIÓN de los semáforos que lejos de ayudar a agilizar el tráfico vehicular, lo hacen mas lento e incomodo para los ciudadanos.



ESTAS SON las obras que los CIUDADANOS CAJEMENSES DEMANDAMOS, obras que ayuden y tengan un impacto directo en beneficio de nuestras actividades diarias y nuestra productividad.

Hacemos un atento llamado a las autoridades municipales, para que implementen de INMEDIATO un plan de SINCRONIZACIÓN de SEMÁFOROS en los principales CRUCEROS de la ciudad.

Atte: Unidad Revolucionaria Cajeme.

lunes, 2 de enero de 2012

CRUCE TRÁGICO

Estas imágenes fueron tomadas un día hábil en los cruces de las calles GALEANA Y CALIFORNIA, donde en el mes de JUNIO comenzaron los trabajos por parte del H. Ayuntamiento de Cajeme. Ya son mas de 6 meses de trabajo y aun continúan con la remodelación que dicho sea de paso a CAUSADO BAJAS en las ventas de los locatarios del mas de 70%.

Los comerciantes se quejan de los daños que se les han causado por dicha obra, aunado también a que los días LUNES, los trabajadores NO SE PRESENTAN A TRABAJAR sin ningún motivo aparente. Son mas de 120 locatarios que se encuentran severamente afectados por esta TARDANZA INJUSTIFICADA por parte de las autoridades municipales.






Unidad Revolucionaria Cajeme hace un atento llamado a las autoridades competentes a que AGILICEN las obras pertinentes para que se deje de afectar a los comerciantes que se encuentran en ese punto estratégico de Ciudad Obregón. enfoqueUR